Revistas

  • Revista Chilena de Nutrición

    IMPORTANTE: PARA REGISTRARSE Y ENVIAR ARTICULOS A LA RCHNUT

    - Debe hacer click en el texto "Registro" SOLO en el menu superior de esta pagina

    - En el formulario de registro (en el ultimo paso) no olvide activar la casilla "Registrarse como; : Puede enviar artículos a la revista"

    - Cualquier problema que presente con el registro y envio de articulos, escriba a soporte.sochinut@gmail.com

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Órgano oficial de la Sociedad Chilena de Nutrición, Bromatología y Toxicología. Su misión es:

    - Incentivar la investigación en nutrición y ciencias afines realizadas tanto a nivel nacional como internacional.

    - Estimular la investigación científica en estas áreas proporcionando un medio de difusión para plantear y discutir temas propios de ellas, como asimismo facilitar el intercambio de información entre los distintos grupos de investigadores.

    - Ser un órgano de divulgación de las actividades nacionales e internacionales relacionadas con nutrición.

    - Incentivar la especialización y capacitación profesional en alimentación y nutrición de acuerdo a los avances científicos y tecnológicos.

     

  • Ingeniare. Revista chilena de ingeniería

    La revista fue creada en el año 1994 como Revista de la Facultad de Ingeniería – Universidad de Tarapacá, en el año 2004 fue admitida en la colección SciELO Chile y, a partir del año 2006 tomó su nombre actual Ingeniare. Revista chilena de ingeniería.

    Es una publicación trimestral (un volumen con cuatro números al año) que cubre un amplio espectro de investigación en ingeniería. Publica estudios originales e inéditos de académicos y profesionales pertenecientes a entidades públicas y privadas, chilenas o extranjeras, que deseen difundir sus experiencias sobre ciencias de la ingeniería, tecnología, enseñanza de la ingeniería y disciplinas afines.

    La abreviatura de su título es Ingeniare. Rev. chil. ing., que debe ser usado en bibliografías, notas al pie de página, leyendas y referencias bibliográficas.